Preguntas frecuentes

Sabemos que tienes dudas. Aquí te ayudamos a resolverlas

Sí, Checkspot es una plataforma flexible, que se acomoda a ti. El periodo de prueba comienza cuando creas tu primer sector o punto de verificación, que será habilitado mediante una credencial que tiene una validez de 1 mes.

Claro. Lo más importante en calidad y seguridad asistencial es la medición. Variados estudios indican que medirse puede producir un aumento hasta 70% en el perfomance. Con Checkspot podrás mejorar la calidad de tus procedimientos.

Sí, dentro de la herramienta podrás configurar los datos, las veces que lo necesites.

Existe un modo de entrenamiento en checkspot que te permite editar tus pautas de supervisión después de haberlas guardado. Este modo de entrenamiento lo configura el coordinador de los establecimientos.

Sí. En marzo de 2020, la Superintendencia de Salud publicó en su circular n°45 de la Intendencia de prestadores, la admisión en el Sistema de Acreditación, del uso de documentos electrónicos para el cumplimiento de sus exigencias.

Sí. Tanto las pautas de cotejo, de supervisión, listados de verificación y checklist son completamente adaptables a las necesidades de cada institución y usuario de Checkspot.

El horario de atención del equipo de checkspot es el siguiente:
Videollamada, a través de agenda inteligente, lunes a viernes (de 08:00 a 20:00 horas).
WhatsApp de lunes a domingo (de 08:00 a 20:00 horas).
Te contactaremos lo antes posible. Si envías un feedback te contactaremos personalmente para realizar las acciones pertinentes.

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