Software para acreditación en salud

Hacemos fácil la obtención de la acreditación en salud definida por el MINSAL.

Nosotros - Checkspot

Nosotros

CHECKSPOT, somos una Start Up latinoamericana, cuya misión es digitalizar y democratizar el acceso a herramientas en torno a la calidad y seguridad del paciente, adaptables a cada contexto, necesidad e institución.

Ofrecemos como solución una plataforma de procesamiento de información en la nube e interoperable, que digitaliza y automatiza la supervisión de procedimientos que se aplican en un establecimiento de salud, y a su vez, facilita y simplifica la obtención de la acreditación definida para cada país.

Somos un equipo multidisciplinario, del área de la salud, ingeniería y diseño, que provee todo lo necesario para la adopción de este modelo sistemático de supervisión, gestión documental, observación de indicadores, análisis estadístico y cumplimiento de los estándares mínimos fijados por la Autoridad Sanitaria

Nosotros - Checkspot

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinario, del área de la salud, ingeniería y diseño, quienes creamos un modelo sistemático de supervisión, gestión documental, observación de indicadores, análisis estadístico y cumplimiento de estándares en el área de la salud.

¿Qué nos mueve?

Generar una cultura de calidad en salud, a través de la transformación digital de las herramientas en torno a la calidad y seguridad del paciente, adaptables a cada contexto, necesidad e institución.

¿Cómo aportamos?

Funcionamos con una plataforma de procesamiento de información en la nube, interoperable, que digitaliza y automatiza la supervisión de procedimientos que se aplican en un establecimiento de salud, y a su vez, facilita y simplifica la obtención de tus acreditaciones.

¿Hacia dónde vamos?

Ser líderes en proveer herramientas digitales al alcance de todos, en torno a la calidad y segurdidad asistencial, con tres focos principales:

  • Diferenciación Tecnológica y Diseño
  • Mejora continua
  • Cultura de Calidad

Conversemos

Resolvemos todas tus dudas, te ofrecemos una demo y te mostramos planes que se ajusten a tus necesidades